Deportes

Luis Enrique, internado de urgencia por una apendicitis aguda

Susto grande se vivió en Barcelona por la salud de su flamante entrenador. El ex futbolista tuvo que ingresar de urgencia al Hospital Universitari Mutúa por padecer un cuadro agudo de apendicitis. La operación ha sido un éxito (así lo informaron los médicos); por lo que mañana estaría recibiendo el alta

A pocos días del Mundial y mientras la dirigencia se mueve a destajo para intentar fichar cuanto antes los refuerzos que tiene en la mira (el arquero Claudio Bravo y el volante Iván Rakiti? están muy cerca de firmar) y renovarles a otros (Javier Mascherano extendió su vínculo), una noticia sacudió por completo al 'Mundo Azulgrana'.

Es que Luis Enrique, el flamante entrenador de la entidad de Catalunya, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa por una apendicitis aguda. Luego de esto, fue operado, y, según informaron los médicos, dicha intervención quirúrgica fue exitosa. De seguir así, mañana recibiría el alta médica para continuar haciendo reposo en su domicilio.

Vale recordar que el asturiano ya se encontraba ejerciendo algunas tareas pese a tener a todo su plantel licenciado. El ex Celta de Vigo mantuvo varias reuniones con Andoni Zubizarreta para convenir los pasos a seguir y terminar de delinear el equipo para la próxima temporada.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo