Generales

Vecinos que se sienten rehenes en su propio barrio

La lucha de los vecinos de la zona de Av. Independencia al 5.200 seguirá hasta las últimas consecuencias, oponiéndose rotundamente a la instalación de un local de comidas con bailanta chamamecera. Contaron sus vivencias y algunas situaciones familiares muy conmovedoras. “No vamos a permitir que se vuelva a instalar un local bailable, muchos años sufrimos la situación”. Tras reunirse con los lindantes, el empresario en cuestión estaría dispuesto a no alquilar el comercio para evitar problemas.

No se trata de una simple instalación de una pizzería, sino de revivir aquel sufrimiento y calvario al cual fueron sometidos los vecinos de Av. Independencia al 5.200.

Ellos manifestaron en “Buenas Tardes País” que llegarán a las últimas consecuencias y no permitirán que nuevamente una bailanta funcione en la zona. Años atrás, en el mismo lugar funcionaba un salón de fiestas y por ese motivo, varias familias se fueron del barrio.

“Tuvimos que ir a dormir con mi familia en una estación de servicio porque era imposible”, dijo Adela Navarro, una de las impulsoras de la movida vecinal.

El empresario que podría instalar el local, Gustavo Ruiz, se interiorizó de la problemática mediante una reunión con las familias, y analiza no realizar la inversión a fin de evitar problemas con los vecinos.

Fuente: Radio Sudamericana

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize