Deportes

El día del niño en los barrios se vivirá junto al Tekové Potí

En dos populosos barrios de la Capital se situará el programa más convocante del Gobierno Provincial para festejar sábado y domingo el Día del Niño, llegando a la mayor cantidad de familias posibles.

"Vamos a estar en el barrio Jardín y en el Quilmes con todo lo que ofrece este espacio de Vida Pura con el gran parque de diversiones, concursos, sorteos y muchos premios", explicó el Coordinador del Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez.

El cronograma está previsto que el sábado llegue al barrio Jardín, (en el predio ubicado en Calle Las Violetas y Las Teresitas) se desplegará el Gran Parque de Diversiones para que grandes y chicos pasen una tarde inolvidable. El evento social dará inicio a las 14:30 con la invitación para que toda la familia se acerque.

Asimismo se informó que para el domingo 20 las actividades se concentren también a las 14:30 horas en el barrio Quilmes (Av.Juan de Garay y Hernandarias), hasta donde se trasladará toda la logística del programa que lleva más de 7 años consecutivo junto a las familias.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo